None
CINE

Cinema Junín proyectará “El Reino Secreto”

La película animada “El Reino Secreto” podrá verse en la sala de Benito de Miguel 266.

Cinema Junín, ubicado en Benito de Miguel 266 proyectará a partir de hoy “El Reino Secreto”, un film animado dirigido por Chris Wedge . Se presenta los días jueves, viernes, lunes, martes y miércoles, a las 19. Sábado y domingo, a las 17. “El Reino Secreto” cuenta la historia de una batalla épica que sucede en las profundidades de un bosque, entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.
Cuando una joven adolescente se ve mágicamente transportada a este universo secreto, deberá unirse al grupo integrado por divertidos y extravagantes personajes, para salvar el mundo de ellos, y el nuestro.
“El Reino Secreto” es una comedia de acción-aventura en 3D CG que revela un mundo oculto sin igual, cuyos autores son los creadores de La Era de Hielo y Río.

“Rápidos y furiosos 6”

La película “Rápidos y furiosos 6” continúa proyectándose en la sala de Cinema Junín, de jueves a miércoles, a las 21.30, viernes y sábado, además trasnoche, a las 0, y sábado y domingo, también a las 19.
Es dirigida por Justin Lin y se trata de un combo de suspenso, policial y acción.
El taiwanés Justin Lin sube la apuesta con una historia que se pasea de manera vertiginosa por España, Moscú y Londres.
Hobbs (Dwayne Johnson) vuelve a reclutar a Toretto (Vin Diesel), O’Conner (Paul Walker) y a todo el equipo para que lo ayuden a derribar una banda liderada por el delincuente Owen Shaw (Luke Evans) que opera en las principales ciudades europeas. También sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios, comandada por Letty (Michelle Rodríguez) a quien Toretto creía muerta y que perdió la memoria.

COMENTARIOS