None
CICLISMO

La Asociación Juninense logró cuatro medallas de oro

Finalizó ayer un nuevo campeonato argentino de las categorías juvenil y menores, organizado por la Asociación Ciclista Centro Oeste Santafecino y fiscalizado por la Federación nacional.
El velódromo de la ciudad de Rafaela, de 250 metros de extensión, fue el escenario de este certamen en el que se dieron cita los mejores pedalistas de nuestro país.
La Asociación Ciclista Juninense, en una actuación para el recuerdo, obtuvo allí cuatro medallas de oro y dos de bronce.
En la jornada final de ayer, Federico Vivas se consagro campeón argentino de la Velocidad Pura, coronándose además como el ciclista más veloz del campeonato.
En tanto, Facundo Olaf Crisafulli y Fernando Gil Maidana, se subieron a lo más alto del podio en la Madison, donde en una labor arrolladora le sacaron un giro de ventaja a sus rivales, representantes de ACINOBA.
Para el recuadro, la labor del entrenador de la Asociación Juninense, Gerardo Gabriel Crisafulli, ya que todo lo que toca lo convierte en éxito. Un talento al servicio del ciclismo argentino.

COMENTARIOS