None
GENERAL PINTO

Con presencia de pintenses, se llevó a cabo el encuentro de Cáritas Diocesana 9 de Julio

Convocado por Cáritas Diocesana de 9 de Julio, el sábado pasado se llevó a cabo en la ciudad de Carlos Tejedor el encuentro anual preparatorio de la Colecta Nacional de Cáritas, a llevarse a cabo entre los días sábado 8 y domingo 9 de Junio próximos.
Con la presencia del obispo diocesano, monseñor Martín de Elizalde, y alrededor de cien personas que representaban a 26 Cáritas Parroquiales (entre ellas las de General Pinto), se procedió a evaluar lo actuado y a programar las actividades a llevar a cabo de aquí en adelante.
También se procedió a entregar el material impreso para difundir tan importante acontecimiento, el cual -con el lema "Apuntamos Alto: Pobreza 0", ha de realizarse el segundo fin se semana del próximo mes de Junio y con cuyo producido, semana "Cáritas" trata de paliar las necesidades de muchos hogares y realiza tareas de evangelización y promoción humana, para ayudarlos a superar situaciones difíciles.
El encuentro finalizó con la celebración de la Santa Misa por parte del obispo diocesano, Martín de Elizalde, en la Parroquia "San Juan Crisóstomo" de Carlos Tejedor.

COMENTARIOS