TRÁNSITO CAÓTICO

Ayer falleció el joven Franco González

Estaba internado desde el sábado a la mañana en la sala de terapia intensiva del Hospital Interzonal de Agudos, tras el grave accidente ocurrido en avenida San Martín, entre primera Junta y Necochea.

Luego de tres días de agonía, falleció ayer el joven juninense Franco González, de 19 años, quien protagonizó un accidente de tránsito el sábado último, alrededor de las 6 de la mañana.
El luctuoso hecho, ocurrido en avenida San Martín, entre Primera Junta y Necochea, se produjo cuando el automóvil en el que se desplazaba junto a cinco amigos impactó contra dos árboles.
"Franquito" González falleció ayer en la sala de terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", centro asistencial al que había sido llevado tras el siniestro vial de la madrugada del sábado.
Ese día, por la fuerza del impacto, perdió la vida Mauro Martínez, de 20 años y jugador de fútbol del Club Independiente de Junín, mientras que González resultó gravemente herido y ayer dejó de existir.
En tanto, Lucas García, de 20 y quien guiaba el automóvil, Leandro Tobal (21), Rocío Saba (19) y Juana Vázquez sufrieron heridas de menor consideración y salvaron sus vidas milagrosamente.
El hecho fue recaratulado "doble homicidio y lesiones culposas", con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Carlos Colimedaglia, quien ordenó distintas pericias a personal de la Policía Científica Departamental y de la Comisaría Junín Primera, en cuya jurisdicción ocurrió el fatal accidente.  

Hondo pesar

El fallecimiento de Franco González generó un profundo dolor en este diario, ya que además de tratarse de una muerte joven, Franco es hijo de un querido compañero de trabajo, Gerardo González, y de Adriana Catullo, pareja que tiene otros dos descendientes, Maximiliano y Facundo González.
Los restos del joven, destacado atleta local, son velados en la empresa San Felipe y recibirán sepultura hoy a las 15, en el cementerio del Oeste de nuestra ciudad. 

COMENTARIOS