None
AYER, CERCA DE LAS 2 DE LA MADRUGADA

Los pescadores fueron rescatados con vida en la Laguna

Son oriundos del conurbano bonaerense. Ingresaron a las aguas a bordo de una embarcación, por la zona conocida como "Puente de Lincoln", pero un desperfecto en el motor los dejó a la deriva.

Efectivos del Destacamento Bomberos Junín rescataron con vida en la madrugada del miércoles a los tres pescadores que estaban perdidos aguas adentro en la “Laguna de Gómez”, luego de sufrir un desperfecto en el motor de la embarcación.

Estas personas, oriundas de la ciudad bonaerense de Merlo, accedieron al espejo de agua juninense por la zona conocida como "Puente de Lincoln", en la Ruta Nacional 188 kilómetro 174.

Marcos Conte, de Defensa Civil, afirmó en diálogo con el programa radial “Más que noticias” (FM Amcipa) que por suerte esta historia “tuvo un final feliz” y afirmó que los pescadores “fueron rescatados sanos y salvos”. 

En este sentido, Conte llamó a tener precaución al momento de embarcarse en la Laguna y a llevar siempre algún teléfono móvil, para en caso de una emergencia, poder dar aviso.

Es que, aparentemente, estos pescadores se habrían olvidado los celulares en el auto y, de este modo, no habrían podido comunicarse para pedir ayuda.

COMENTARIOS