PERSONAL DEL DESTACAMENTO BOMBEROS JUNÍN TRABAJA EN LA "LAGUNA DE GÓMEZ"

Desesperada búsqueda de tres pescadores

Son de Merlo e ingresaron a las aguas a bordo de una embarcación, por la zona conocida como "Puente de Lincoln".

Al cierre de esta edición, efectivos del Destacamento Bomberos Junín buscan en aguas de la "Laguna de Gómez" a tres pescadores oriundos de Merlo (Gran Buenos Aires), quienes no regresaron a la costa, tras adentrarse a la misma a bordo de una embarcación, accediendo por la zona conocida como "Puente de Lincoln", Ruta Nacional 188 kilómetro 174.
En un gomón perteneciente al Destacamento sito en Winter y Lavalle, los bomberos trabajan desde hace varias horas en el espejo de agua, por momentos bajo una intensa lluvia y, al cierre de esta edición, no se ha podido localizar al trío de pescadores, a quienes fuertes ráfagas de viento, los habría sorprendido dentro de la "Laguna de Gómez".

Recuperaron un camión

Personal de la Comisaría Junín Primera interceptaron y secuestraron sobre calle Aconcagua un camión Mercedes Benz 1114, que conducía un transportista de nuestra ciudad.
La confiscación del transporte de carga se debió a que el Mercedes Benz tiene pedido de secuestro vigente en una causa caratulada "robo calificado y robo calificado automotor", hecho que investiga la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 13 del Departamento Judicial Mercedes.
El procedimiento policial se concretó alrededor de las 18 de la víspera y aunque el 1114 quedó secuestrado, quien lo guiaba no quedó, en principio, detenido.

COMENTARIOS