EN NUESTRA CIUDAD

Buscan a boxeador que cometió un arrebato

Sustrajeron una pick-up en Agustín Roca y fueron recuperadas tres motocicletas que habían sido robadas.

Un boxeador amateur que estuvo meses atrás investigado por el crimen del púgil aficionado Octavio León Ponce, es buscado por personal de la Comisaría Junín Segunda, ya que habría sido identificado por un juninense al que despojó de su billetera, tras un violento arrebato concretado ayer en horas de la mañana.
El hecho delictivo ocurrió en la zona de calles Payán y Pastor Bauman, cuando la víctima caminaba por ese sitio periférico de nuestra ciudad.
En un momento dado, se le acercó el boxeador amateur, le aplicó un par de fuertes golpes de puño y le quitó la billetera que la víctima llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón, tras lo cual el malviviente huyó del lugar, con rumbo desconocido.
Poco después, el vecino agredido radicó la denuncia en la Seccional policial del barrio Belgrano e identificó a su atacante, quien es buscado por el personal a cargo del subcomisario Alejandro Aguilera.

Sustraen una "Toyota Hilux"

Anteanoche, fue sustraída una pick-up "Toyota Hilux" modelo 2010, patente JED 672, color azul. El damnificado, radicó la denuncia en el Destacamento policial de esa localidad distrital, haciendo saber que quien cometió el atraco lo amenazó con un arma de fuego, de grueso calibre.
Al parecer, el vecino roquense fue sorprendido cuando estaba a punto de guardar su pick-up en un galpón en forma contigua a su residencia.
El marginal actuó con el rostro cubierto y una vez que de apoderó de la "Toyota" se escapó con ella por un camino de tierra que lleva a O' Higgins, no descartándose que desde allí haya tomado la Ruta 7.
Pese a que se montó un operativo "cerrojo", no se logró recuperar la camioneta sustraída anteanoche.

En un comercio

De la sede del comercio "Seguridad Industrial Junín", sito en en la Colectora de la Ruta Nacional Nº 7, desconocidos se llevaron distintos elementos.
Tras forzar uno de los accesos al recinto, los delincuentes se llevaron mercaderías varias y otros elementos de valor de la firma juninense damnificada.

Recuperaron tres motos

Personal de la Comisaría Junín Segunda que recorría las calles de su jurisdicción en móviles de la fuerza pública, logró recuperar tres motos que habían sido sustraídas en nuestra ciudad y en Rojas.
Dos de ellas son modelo "Dax" y se las halló en Telésforo Chávez y Ángel María de Rosa, habiéndose constatado que una de ellas fue sustraída aquí y la otra en la vecina localidad de Rojas.
La tercera moto recuperada es de 110 c.c. de cilindrada, se la halló en inmediaciones de avenidas La Plata y Alvear y había sido sustraída en jurisdicción de la Comisaría Primera de nuestro medio.

Resistencia a la autoridad

En la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Primera local condujo a la Seccional de Gandini y Quintana a dos jóvenes que se resistieron a la autoridad, cuando se los pretendió identificar en la vía pública, ya que cometían desmanes.
También en las últimas horas, personal a cargo del subcomisario Sarco, de la Primera, inició causas por "infracción a la ley 23737" de drogas a jóvenes a los que se sorprendió con "picadura de marihuana" en su poder, quedando los mismos a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS