None
FESTEJO PATRIO

Junín vivirá un 25 de Mayo con todo el ritmo folklórico

Habrá grupos locales y cerrará el evento Luciano Pereyra. Además, habrá desfile y un patio de comidas. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio dio a conocer ayer, en una conferencia de prensa, las actividades que se desarrollarán en Junín el 25 de Mayo, bajo el lema “Por la Paz y la Libertad”.
Las mismas comenzarán a las 14, en la explanada de los ex colegios Normal y Nacional, y será con entrada libre y gratuita.
Sobre este espectáculo, el intendente Mario Meoni afirmó: “Los convocamos a todos para anunciarles las actividades que se desarrollarán durante el 25 de Mayo. La razón que tenemos para que toda la familia se reúna este día tiene múltiples motivos. El primero es que recordemos a la Argentina, a nuestra ciudad, y difundir el significado que tiene el 25 de Mayo para volver a las raíces como nación. Siempre estamos sufriendo nuestra historia y nuestro presente, por eso creemos que es bueno poder reunirnos para festejar esta fecha tan importante”.
Además, el jefe comunal agregó: “Queremos mostrar la verdadera cara de Junín, que es la del encuentro y el festejo y no la otra, en donde se quemaron y rompieron muchas cosas importantes de la ciudad. Además nos parece bien que los juninenses nos podamos mostrar alrededor de algo positivo y que todos lo puedan observar. La idea es que este día de la patria lo podamos disfrutar en familia”.

Luciano Pereyra

“Otra de las razones es que estábamos en deuda con la gente del folklore, uno de los géneros a los que menos espacio le hemos dado en nuestra gestión. Y por eso queríamos juntar a los mejores exponentes para que la gente pueda observar la calidad de artistas que tenemos en Junín. Luego de ellos, estará como figura nacional Luciano Pereyra. El evento comenzará a las 14 y se extenderá por aproximadamente cuatro horas. También habrá desfile y se realizará como es habitual la velada de gala”.
La directora de Cultura, Romina Massari, manifestó que la idea es pasar en familia un día de fiesta, con la presencia de artistas de Junín como Los Marchetto, 33 de Mano, Nuevo Sueños, Los Guevara, el ballet Tierra Madre y como cierre de la jornada Luciano Pereyra.
También se realizará la velada de gala, el 24 a la noche, en el teatro de La Ranchería. 

COMENTARIOS