None
TRAS LA PROTESTA DEL 18-A

Daniel Scioli instó a escuchar “las nuevas demandas” de la sociedad

“No se pueden negar los problemas de la gente”, enfatizó el mandatario provincial, al tiempo que reclamó mayor colaboración para resolverlos.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aludió ayer a la protesta contra la administración nacional realizada el jueves último, denominada 18A, e instó a escuchar “las nuevas demandas” de la sociedad.
“No se pueden negar los problemas de la gente”, enfatizó el mandatario provincial.
A la vez, sostuvo que la forma de afrontar las problemáticas que tiene la sociedad es con “acciones concretas”.
El gobernador provincial reclamó “mayor colaboración para resolverle los problemas de una ciudadanía, cada vez más exigente”.
En ese sentido, consideró que las autoridades deben “trabajar intensamente” para solucionar las demandas “de sectores que pueden expresar sus críticas”.
Scioli aseguró que el cacerolazo obedece a una “democracia muy intensa” y remarcó: “Hay que estar atento a las problemáticas que van surgiendo”.
“Lo que hay que buscar en todo momento es trabajar, para poder ir cumpliendo y respondiendo a las nuevas demandas, a distintos sectores que pueden expresar una crítica por una cuestión o por otra”, señaló Scioli en declaraciones radiales.
 El gobernador volvió a pronunciarse a favor del diálogo para encontrar “las mejores formas de cumplir las expectativas y las nuevas demandas que pueden ir surgiendo, de todos los sectores”.
“Vivimos una democracia intensa, con mucho debate. Tenemos que comprender y entender los pedidos, como me pasa a mí a diario en la provincia”, señaló el mandatario bonaerense.
El titular del Ejecutivo provincial se expresó de esta forma luego de las marchas con críticas al gobierno nacional que tuvieron lugar el pasado jueves en distintos puntos del país.´
Ese día, en la ciudad de La Plata, fuertemente afectada por las inundaciones tras el último temporal, los reclamos estuvieron enfocados tanto a la Casa Rosada como a la Gobernación bonaerense y la gestión municipal.

COMENTARIOS