None
POR TOBÍAS Y CATALINA

Convocan a participar de la campaña “Donar tapas es donar esperanzas”

Cada vez más juninenses se suman a la movida para ayudar a las familias de los dos niños de nuestra ciudad. Los comerciantes pueden encargar cajas para recolectar las tapas de plástico.

Cada vez más juninenses se suman a la campaña “Donar tapas es donar esperanzas”, una acción solidaria destinada a ayudar a las familias de Tobías Carossone y Catalina Elisei, dos chicos juninenses que se encuentran realizando tratamientos oncológicos en Capital Federal y La Plata, respectivamente.
Gracias a la colaboración de los vecinos, días pasados se donaron más de mil kilos de plástico, que fueron enviados a una planta de reciclado y canjeados por dinero en efectivo.
Las tapitas se recolectaron en más de 35 locales comerciales de nuestra ciudad y fueron transportadas por la empresa Servi-Baires, que se sumó desinteresadamente a la movida.
“La verdad es que no pensé que la campaña podía tener tanta repercusión. Empecé solo, pero después me fui contactando con otras personas, unimos  fuerza y la llevamos adelante”, afirmó Marcos Rosa, iniciador de la campaña.
Los comerciantes que quieran colaborar pueden solicitar las cajas forradas a través del Facebook “Donar tapas es donar esperanzas”, mientras que los vecinos en general pueden llevar sus tapitas a los siguientes locales.

A dónde llevarlas

Librería Magna (Remedios Escalada de San Martín al 50); kiosco El Faro (avenida Rivadavia y Betancourt); autoservicio Rita (Libertad e Italia); Cienfuegos (Benito de Miguel 394); autoservicio El Triángulo (Benito de Miguel y Pastor Bauman); Modas Esther (12 de Octubre 553); supermercados Mastromauro (Benito de Miguel 465, Roque Sáenz Peña 250 y avenida Rivadavia 1200); fábrica de pastas Ti Voglio Bene (avenida Rivadavia y Newbery); ferretería El Toffo; cotillón Tres deseos (Coronel Suárez 376); despensa y pollería Marcela (9 de Julio 1078); despensa Prado Español (9 de Julio 770); despensa Flor (Alsina y Marrull); ferretería El Tigre (Padre Respuela 259); pizzería La Cantonata (12 de Octubre e Intendente Solana); rotisería La Recova (Saavedra y Aparicio); Walter Policastro (Gandini 66); peluquería Patricia (avenida San Martín 213); kiosco Torre 4 (avenida Rivadavia 1375); ortopedia Vitalmed (H. Yrigoyen 185); peluquería Thanna (Chile 427);  Comisaría de la Familia y de la Mujer (Alberdi y Alsina); bombonería Susy (Roque Sáenz Peña 176); supermercado 7 de Agosto (Italia y Sanabria); restaurante Lalo (avenida Rivadavia 226); autoservicio (Arias 666); gimnasio Apex (Arquímides y Francia); y kiosco La Torre (Rivadavia 1375), entre otros locales comerciales.

COMENTARIOS