None
AUTOMOVILISMO

Llega el Car Show Santafecino

En el autódromo "Eusebio Marcilla" habrá carreras de cinco categorías.

Junín ya palpita la tercera fecha del Car Show Santafesino, categoría de automovilismo que por primera vez correrá, este fin de semana, en el autódromo "Eusebio Marcilla" de nuestra ciudad.
Aunque la fecha se contrapone con la presentación de varias categorías a pocos kilómetros de aquí, en 9 de Julio, se aguarda buen marco de público en el circuito cercano al Parque Natural "Laguna de Gómez", por parte del C.S.S. que preside Miguel Bravo.
Van a participar pilotos de varias categorías, que son T.S. 1800-Turismo Fiat Santafesino, la cual tendrá dos finales, una con pilotos titulares y otra con invitados; Fiat 600 T.S.; Fórmula Junior 1.6 y el T.C. 4000 Santafesino.
Esta categoría habitualmente corre en los autódromos de Termas de Río Hondo, Resistencia, San Jorge, Alta Gracia, Paraná, Rosario y ahora llegó a Junín, con autos muy bien presentados por reconocidos chasistas, motoristas y algunos pilotos que han incursionado en categorías nacionales, tal es el caso de Fabián Hermoso.
Las entradas tienen estos valores, con validez para hoy y mañana domingo:
Generales $ 50; Damas: $ 30; Acceso a boxes: $ 130 y estacionamiento $ 20.
Socios del Auto Moto Club Junín: Generales: $ 30 y boxes: $ 100, presentando carné y recibo de pago.

Conceptos de Alan Resanovich

Alan Resanovich hizo el mejor tiempo del entrenamientos de ayer. El piloto de Presidente Roque Sáenz Peña (Chaco), dijo a DEMOCRACIA, luego de bajarse del auto:
"Me llamó la atención la prolijidad de las instalaciones y como piloto me gustó muchísimo el trazado porque tiene dos curvones, muy técnicos, uno con algunas ondulaciones por lo que habrá que trabajar muy bien en la puesta a punto, para contrarrestar esos saltitos que te desacomodan, pero estoy muy contento porque ni yo ni la categoría lo conocíamos.
Si bien es un entrenamiento, mañana seguro va a cambiar todo pero así es, creo es la primera vez que hay un Chevrolet adelante aquí en Junín, por lo que empezamos bien que es lo más importante".
Luego, el chaqueño comentó:
"El equipo que represento se llama RAMS Competición, corro con ellos hace siete años, desde el T.C. Zonal del Noreste Argentino. Después nos sumamos a esta categoría, recorremos el país y conocemos la Argentina, deportivamente y socialmente, sino quizás nunca hubiera venido a Junín y nos encontramos con una ciudad muy hermosa y un autódromo muy lindo". 

COMENTARIOS