EN OLIVERA, CERCA DE LUJÁN

Juninense grave tras un choque en Ruta 5

Un juninense presentó graves heridas en un accidente ocurrido en la Ruta Nacional Nº 5, kilómetro 78, a la altura de la localidad de Olivera, a dos leguas de Luján.
Allí chocaron una utilitaria Fiat Ducato blanca, patente JVY-570, y un camión Scania 111, dominio TWC-691, con doble acoplado y de acuerdo a los trascendidos, el rodado de menor porte impactó desde atrás al transporte de carga, que se hallaba detenido entre el guardarrail y la carretera, por la pinchadura de una rueda.
Antonio José Tito, oriundo de Saladillo y quien tripulaba el camión que transportaba bolsas de cemento, resultó ileso, mientras que el conductor de la Ducato sufrió gravísimas lesiones.
Se trataría de Raúl Adrián Bistoletti, de 40 años, quien quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios, de Luján, quienes acudieron rápidamente.
El juninense registró múltiples traumatismos, cortes varios especialmente en la cabeza y fractura expuesta en el brazo izquierdo, siendo conducido de urgencia a un centro asistencial lujanense. 

COMENTARIOS