KICK BOXING

Doble fondo por títulos en Sarmiento

Mauro “la Parca” Alegre y Susana “La Chú” Ravetto van a buscar el sábado las coronas KBOX Latino Regional.

Este sábado desde la hora 20, se realizará en el gimnasio del Club Sarmiento de Junín una velada de kick boxing, que incluye un doble fondo por sendos títulos KBOX Latino Regional.
Mauro “La Parca” Alegre (de General O´Brien), con un peso de 66 kilos, y Susana “La Chú” Ravetto (de Bragado, 63 kilos), ambos representantes del Instituto Federal de Artes Marciales y de Sarmiento, tendrán la esperada oportunidad de consagrarse como campeones en sus correspondientes categorías.
De lograrlo, se sumarían a los títulos de Kick Boxing Semipro obtenidos el pasado año por Ricardo Ravetto y por Francisco Bugnicourt, ambos del Ifam-Sarmiento), en Junín y en Chivilcoy, respectivamente.
Se destaca dentro de este festival la disputa por primera vez en nuestra ciudad de un título de Kick Boxing Femenino.
El evento es organizado por el maestro Gustavo Bruno y fiscalizado por KBOX Latino y entre otros, estarán presentes Jorge Gionco, presidente de dicha Asociación y Walter Belloro, P.F. de la selección argentina KBOX y árbitro internacional.

El resto de la velada

Antes y después de la disputa de los títulos se disputarán combates complementarios de Kick Boxing y Full Contact.
Allí estarán presentes “Fran” Bugnicourt (campeón Regional KBOX); Lucas Pérez;  Matías Caggiano; Hernán Grecco; el debutante Carlos “Palito” Donatti; Eric D´Annunzio y Pedro Gavilán (los dos últimos del I.F.A.M.- gimnasio “Le Club”);  Jorge Carballo (del I.F.A.M. Vedia) y Fernando Farías (del I.F.A.M. Los Toldos).
También llegarán competidores de Pehuajó, Carlos Tejedor, Baradero y Chivilcoy, para disputar sus respectivos combates con los locales antes mencionados.
Por su parte, Tomás “El Chacal” Aguirre (Buenos Aires), un juvenil con un futuro promisorio dentro de los deportes de combate, cruzará guantes con un representante de Carlos Tejedor.
La organización invitó al público juninense a apoyar a este “joven” deporte que tan buenos resultados está logrando, cuando sus peleadores se presentan como locales o cuando son visitantes en diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS