None
BAJO LA CONSIGNA "POR UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE"

Parte de la oposición marchará en la convocatoria del 18 de abril

El radicalismo, junto al macrismo y sus aliados parlamentarios como Unión Por Todos y un sector del peronismo disidente, resolvieron participar de forma activa en la convocatoria contra el Gobierno bajo la consigna "por una Justicia independiente" convocada por blogueros anti-K para el jueves de la semana próxima.
Así lo confirmaron el jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo, y sus colegas Patricia Bullrich (Unión Por Todos) y Eduardo Amadeo (Frente Peronista).
Por su parte desde el radicalismo el diputado nacional Ricardo Alfonsín confirmó la presencia de dirigentes del centenario partido en la marcha del jueves porque "el comité se declaró en estado de movilización".
En cambio, voceros del socialismo indicaron que "por ahora, el FAP ni el socialismo tienen previsto participar de esa marcha".
Anteayer, la diputada de la Coalición Elisa Carrió aseguró que "todos debemos poner el cuerpo en la marcha ciudadana del 18 de abril", tras alertar que aquellos que no lo hagan "serán cómplices de este atropello" que, a su juicio, busca concretar el poder central.
En ese marco, Pinedo informó que "hemos invitado a otros partidos de oposición para que se sumen a la marcha por una Justicia independiente, como única consigna. Esperemos que se sumen", añadió. 

COMENTARIOS