None
EN EL PARQUE BORCHEX

Hoy, segunda edición de la "Carrera de la Salud"

La organiza el Sanatorio Junín junto al gobierno local, con participación libre y gratuita. Habrá premios y sorteos. Categorías para todas las edades.

El Sanatorio Junín organiza hoy la segunda edición de la "Carrera de la Salud", que se desarrollará este sábado a partir de las 15 en la Pista de la Salud y no tendrá la modalidad de carrera competitiva sino recreativa. También participa en la organización junto al centro médico la Dirección de Deportes del gobierno local.
En la presentación oficial estuvieron presentes los doctores Hugo Nafissi, director del Sanatorio, y Héctor Milani (Sanatorio Imágenes); Andrés Fernández, gerente del centro médico, y Jorge Buvier, director del área de Deportes de la Municipalidad.
Confirmaron que la participación es libre y gratuita, sin costo de inscripción y los primeros 500 inscriptos se llevarán una remera alusiva a la Carrera de la Salud.
Al finalizar el evento se sortearán más de 50 premios entre los participantes, sin importar el orden de llegada de la carrera-caminata.
Tanto desde el centro médico como de la Municipalidad coincidieron en que la idea en esta segunda edición es compartir con muchos juninenses una tarde al aire libre, de esparcimiento y recreación, que trascienda la competencia.

Amplia participación

Los organizadores de la Carrera de la Salud, que en la primera edición contó con la participación de más de 500 juninenses, pidieron a los interesados que lleguen antes de la hora 15, para poder organizar la inscripción.
También para realizar la entrada en calor (a cargo de profesores de educación física), la largada y las actividades que habrá para los más niños, con la idea de que los padres puedan correr o caminar mientras sus hijos desarrollan programas diseñados especialmente para ellos.
Si bien la Carrera de la Salud no tiene este año una impronta meramente competitiva, los que participen se inscribirán por categorías por edades, serán clasificados y tendrán trofeos los primeros de cada divisional.
La convocatoria es abierta a hombres, mujeres, niños y adultos mayores, cada cual en su categoría.

Podrán realizarse controles médicos

Antes y después de la carrera los participantes tendrán la posibilidad de hacerse un control médico, también libre y gratuito, porque habrá médicos, especialistas y enfermeras a disposición. 

COMENTARIOS