None
OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Nuevos controles de seguridad vial en la Ruta Nacional Nº 7

Se realizan tanto en la intersección con Benito de Miguel como con Ramón Hernández, por orden de la Justicia federal.

La Agencia Municipal de Seguridad Vial (Amsv) está realizando controles en la Ruta Nacional 7, tanto en la intersección con Benito de Miguel como con Ramón Hernández, informaron desde el gobierno local.
“Estos operativos surgen de una orden del Juez Federal y se realizan conjuntamente con la policía de Seguridad Vial de la Provincia”, agregaron.
El director de la Amsv, Daniel Kelly, explicó que “por orden del Juzgado Federal estamos trabajando en Ruta 7 y Benito de Miguel y también en la intersección con Ramón Hernández. Este trabajo es en conjunto con la policía de Seguridad Vial de la Provincia quienes trabajan en Ruta 7 y en avenida de Circunvalación”.

Evitar accidentes

“El objetivo es evitar accidentes de tránsito en lugares donde ya los hubo a pesar de haber semáforos, por eso el Juez Federal ante un amparo que recibió ha resuelto obligar a la Agencia de Seguridad Vial con la policía provincial. Estamos tratando de tener presencia en los horarios clave donde hay mayor fluidez de tránsito, no solamente sobre la ruta sino en las intersecciones teniendo en cuenta que hay gente que va y viene al otro lado de la ciudad. También depende de los días, varía mucho si es entre semana o fines de semana”, agregó Kelly.
Por último expresó: “La idea es que estos operativos se puedan prolongar en el tiempo en estos lugares para prevenir cualquier tipo de accidente”.

COMENTARIOS