None
TRAS EL TRÁGICO CHOQUE EN LA ROTONDA DE MORSE

Baigorrita: sepultan los restos de los fallecidos en la Ruta 65

Ayer eran velados en la sala de la Cooperativa Eléctrica de esta localidad, en medio de un profundo dolor y conmoción.

Tras el trágico accidente de tránsito entre un automóvil y un camión con acoplado ocurrido anteayer, cerca de las 23.30, en la Ruta Provincial 65 entre la Ruta Nacional 7 y la Ruta Provincial 46 (a la altura de la rotonda de Morse), en el cual perdieron la vida tres personas oriundas de Baigorrita, ayer eran velados los restos de las víctimas, en medio de un profundo dolor y conmoción.
El choque se produjo de manera frontal, entre un automóvil Ford Fiesta Max, de color blanco, patente KFV 412, que se desplazaba en sentido Junín-Baigorrita, y un transporte de carga.
Como consecuencia del violento impacto, fallecieron Marianela García y Lucila García, ambas mayores de edad, y Lorenzo García, de apenas 4 años.
El velorio se desarrollaba en la sala de la Cooperativa Eléctrica de Baigorrita, donde todo el pueblo concurrió acongojado.
En tanto, el entierro se realizará hoy en el cementerio de Baigorrita, dado que se espera la llegada de Juan Sánchez, padre de Lorenzo, que se encontraba en Alemania, donde  trabaja desde hace años, cuidando caballos de polo.

Regresaban del Hospital de Junín

Según pudo averiguar este diario, la familia había concurrido al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de Junín, porque Soledad García había tenido una nena.
Al mando del Ford Fiesta iba Alicia Molina, que se encuentra internada en grave estado en el Hospital.
También viajaban los niños Facundo Sánchez  (9) y Melina Sánchez (12) hijos de Lucila García de Sánchez (que falleció en el siniestro), que también era transportada en el vehículo.

COMENTARIOS