None
OTRA TRAGEDIA COMO CONSECUENCIA DE LA INSEGURIDAD VIAL

Murió joven motociclista arrollada por un camión en Ruta 7 y Benito de Miguel

La víctima fatal fue identificada como Valeria Gasparini, de 26 años, oriunda de la localidad de Ascensión, pero que actualmente vivía en Junín. También resultó herida otra joven de nuestra ciudad, que fue embestida por el transporte.

Una joven motociclista murió y otra sufrió lesiones como consecuencia de un terrible accidente de tránsito ocurrido ayer, pasadas las 19.30, en el cruce de la Ruta Nacional 7 y la avenida Benito de Miguel, entre un camión y dos motos.
La víctima fatal fue identificada como Valeria Gasparini, de 26 años, oriunda de Ascensión, pero que actualmente vivía en Junín y trabajaba en una conocida concesionaria de automóviles, quien murió en el acto tras haber sido arrollada por el transporte pesado, informaron fuentes policiales a este diario.
En tanto, la conductora de la otra moto, que también fue embestida por el vehículo de mayor porte, fue identificada como Patricia Berntz, mayor de edad, oriunda de Junín, quien tras el siniestro fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” por un móvil de la empresa de emergencias Intermed, que habría sufrido un corte, pero estaría estable.

El accidente

Aparentemente, las motos circulaban por la avenida Benito de Miguel en sentido al centro de nuestra ciudad, en una esquina donde hay semáforos, mientras que el camión, que era conducido por Juan Carlos Forneris, oriundo de la vecina ciudad de Chacabuco, lo hacía en sentido Mendoza-Capital Federal.
Tras el violento impacto, el camión arrastró varios metros a las motos, terminando el trayecto en el guard rail.
Tras el siniestro, el camionero sufrió un ataque de nervios y quedó tirado al costado de la carretera, hasta que fue asistido.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría Primera, del Destacamento Vial y Policía Científica, además de una dotación de Bomberos. 



COMENTARIOS