None
SIGUE CRECIENDO EL DELITO

Seguidilla de asaltos a comercios

Tres malvivientes, uno de ellos armado, robaron ayer a la tarde en la panadería "Muñoz", sita en avenida La Plata y Padre Ghío, frente a la Escuela Nº 49, en el barrio "Bicentenario"
Los delincuentes arribaron al lugar en una camioneta Renault Master blanca y cubrían sus rostros con capuchas y uno de ellos, extrajo un arma blanca, con la cual amenazó a la empleada que estaba en la caja, despojándola del dinero que había en la registradora, unos 200 pesos.
Enseguida, los marginales escaparon en la utilitaria hacia calle Padre Ghío y de allí, siguieron en dirección a avenida República, ante la mirada atónita de vecinos del lugar y de los propios empleados de panadería "Muñoz", sita en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Más tarde, alrededor de las 21, se produjo otro robo a un comercio, en esta caso en territorio de la Seccional Primera, en la esquina de Saavedra y Borchex, barrio "9 de Julio".
Allí, dos ladrones armados ingresaron y amenazaron a la propietaria del comercio, de nombre Nelly, obligándola a entregarles unos 300 pesos que había en la caja, producto de la recaudación.
El tercer ilícito se produjo casi a la misma hora en una despensa en Alsina y Dr. Marrull, también jurisdicción de Comisaría Primera de nuestra ciudad.
Al lugar llegaron dos pillos que cubrían sus rostros con cascos y le exigieron a quien atendía el comercio la entrega de la recaudación, tras lo cual se fugaron con unos pocos pesos.

COMENTARIOS