EN JUNÍN

Amplia oferta para estudiar a distancia

El Instituto Eddis Educativa Junín fue designado como Centro Facilitador Tecnológico por la Universidad Blas Pascal, integrando una red de educación a distancia a nivel nacional.
La Universidad Blas Pascal de Córdoba ofrece desde el año 2000 varias carreras universitarias en la modalidad a distancia, con títulos oficiales de validez nacional, aprobados por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina.
Esta modalidad se caracteriza por la posibilidad de compatibilizar los tiempos personales de cada alumno con las exigencias del estudio universitario, el acceso a propuestas de formación y capacitación, más allá de las distancias geográficas y la posibilidad de contar con el apoyo de tutores, que se mantienen en contacto con el estudiante a través de los medios tecnológicos de comunicación.
Por medio del Instituto, la Universidad hace llegar a toda la ciudad una amplia variedad de propuestas académicas entre las que sobresalen las carreras de grado y de grado a término; las tecnicaturas universitarias; los estudios de posgrado y los programas de educación continua.
Como Centro Facilitador Tecnológico, el Instituto brindará soporte y contención a quienes deseen estudiar a distancia, ofreciéndoles un lugar de encuentro e interacción con sus tutores y compañeros de estudio, en el que, además,  podrán utilizar en forma gratuita una serie de servicios que les faciliten avanzar en su carrera.

Trayectoria

Antes de tomar una decisión es importante conocer la trayectoria y experiencia que tiene la institución en Educación a Distancia. En el caso de la Universidad Blas Pascal, las carreras de grado a distancia comenzaron a dictarse en el año 2000, luego de diez años de experiencia en la modalidad presencial, siendo una de las primeras universidades del país en implementar esta metodología de enseñanza.
La UBP ha pasado exitosamente por evaluaciones externas del Ministerio de Educación de la Nación, de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), y de consultoras independientes especializadas.
Para mayor información, los interesados pueden asistir a la charla informativa, que se realizará el 12 de marzo, a las 19, en Belgrano 159.
Reservar lugar con anticipación en www.ubp.edu.ar.

COMENTARIOS