None
EN EL INCIDENTE TAMBIÉN FALLECIÓ SU ABUELA

Final trágico: murió el chico que mató en defensa de su hermana

La trágica historia tuvo su peor final: el adolescente de 16 años que defendió a su hermana del ataque de un violador, al que mató, murió luego de una agonía de diez días, ya que en la pelea había resultado apuñalado y quemado. William Yasin Mame estuvo desde un primer momento en el Hospital Municipal de Mar de Ajó, pero el 1 de febrero fue trasladado a la clínica privada del Buen Pastor, de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en La Matanza, donde murió debido a las quemaduras que sufrió.
El hecho ocurrió el pasado 24 de enero en una vivienda situada en la calle Salta al 2500 de San Bernardo cuando un hombre, identificado como René Fabián Arnija, de 36 años y oriundo de la provincia de Santiago del Estero, quiso abusar de la hermana de Yasin, una niña de 12 años.
Según se informó, los gritos y pedidos de auxilio de la nena despertaron al chico que de inmediato se trabó en lucha con el agresor recibiendo quemaduras y puñaladas por parte de Arnija.
El resultado de la lucha entre ambos fue la muerte del violador tras recibir siete puñaladas por parte de Yasin.
Además durante el hecho la abuela del joven y de la niña, Yolanda Abraham, de 89 años y postrada en una silla de ruedas debido a un problema de salud, fue rociada con alcohol y luego prendida fuego por Arnija.
Ayer, una gran cantidad de amigos de Yasin se dirigió hacia el domicilio de la víctima para acompañar a la familia en el difícil momento tras la pérdida del adolescente. 

COMENTARIOS