None
EN MEDIO DEL CONFLICTO POLICIAL Y LOS SAQUEOS

Refuerzan la seguridad por los saqueos

Comercios y supermercados de nuestra ciudad extreman las medidas para prevenir este tipo de hechos. “Estamos trabajando junto a la Policía para mantener el orden”, afirmó el intendente de Junín, Mario Meoni.

En medio del conflicto salarial con la Policía Bonaerense, y mientras se replican los saqueos en distintas ciudades del país, en nuestra ciudad se reforzaron los operativos de seguridad en zonas comerciales, como así también las tareas de inteligencia para prevenir hechos de este tipo.
Así, comercios y supermercados de nuestra ciudad extremaron la seguridad, ya sea contratando uniformados, a través del pago de horas extra, como así también bajando las persianas y restringiendo los accesos.
Esta tarde, frente a la Comisaría Primera de Junín, policías -que estaban de franco- realizaron un reclamo salarial, en sintonía con lo que ocurre en otras ciudades, y están convocando a una concentración para esta noche en la plaza 25 de Mayo de Junín.
Desde el gobierno local, en tanto, aclararon a través de un comunicado de prensa que “ante la actual situación que se está viviendo en todo el país y en particular ahora con el reclamo gremial de la Policía, se informa que, en nuestra ciudad, a pesar de los efectivos que están reclamando frente a la Comisaría, están cubiertos todos los puestos y se descarta en Junín algún tipo de paro para el día de mañana”.

Meoni pidió “no sumarse a rumores”

“Estamos trabajando junto a la Policía para mantener el orden”, afirmó el intendente de Junín, Mario Meoni. Y el funcionario llamó a los vecinos a “no sumarse a rumores o ecos de mensajes falsos que pretenden atemorizar o generar caos”.
El jefe comunal también pidió a los vecinos que, ante cualquier duda, se comuniquen con la Municipalidad o con la Policía Distrital.
Asimismo, hay operativos de seguridad en todos los accesos a Junín, según pudo recabar este diario.

COMENTARIOS