None
BRAGADO

Darío Duretti aspira a presidir el Partido Justicialista de Bragado

La lista que encabeza es “Unidad Peronista”.

El 15 de diciembre los afiliados peronistas deberán definir quienes son los responsables de conducir al Consejo de Partido Justicialista de Bragado.
“Es una elección interna donde están en condiciones de participar más de 5 mil afiliados que están en un padrón elaborado por la Junta Electoral del Partido en la Provincia de Buenos Aires con asistencia de la Justicia Electoral y donde se han revisado situaciones de afiliados que han cambiado sus domicilios, quienes ya no están o quienes han sido afiliados sin saber, a otros partidos”, dijo el dirigente.
Señaló que hay una importante cantidad de jóvenes que se han incorporado a la vida política del justicialismo bragadense.
 “Nuestra agrupación está realizando un trabajo de llegar a cada uno de los afiliados, desde los medios de comunicación, pero fundamentalmente de modo personal de todos los que militamos en Unidad Peronista, que es  un acuerdo de 9 sectores de diferentes orígenes dentro del peronismo local” recalcó.
En este punto señaló la presencia de candidatos que responden a sectores históricos como Hugo Lacanna o Eduardo Gatica; sectores gremiales como el caso de Daniel Senga; el aporte de la militancia en entidades de la comunidad, como el caso de “Chiche” Villarreal; jóvenes como el presidente del Club Ciclista, Cesar Muñoz. “Justicialismo en todas sus versiones” definió Duretti.
 “El partido debe tener un perfil propio, siempre hemos sido frentistas y hemos integrado coaliciones de gobierno, pero siempre siendo el eje central de esas coaliciones. Yo lo dije ya en agosto, me parece que el peronismo no forma ni es columna vertebral  de la gestión a nivel local y eso quedó expresado en las elecciones en octubre: la coalición que gobierna sufrió una derrota y el peronismo estuvo ausente en los votos. Por eso le pedimos al afiliado peronista que nos ayude a recuperar la institucionalidad del partido” , dijo a la hora de analizar el presente del justicialismo local. 

COMENTARIOS