None
COMERCIOS

Impulsan un Centro Comercial a Cielo Abierto en Bragado

En las instalaciones del Centro Unión Comercial e Industrial se realizó el martes último una reunión donde estuvieron presentes varios comerciantes de Bragado, que respondieron a la invitación formulada desde el CUCI junto a CAME y la Municipalidad para conocer los avances del proyecto de instalación del Centro Comercial a Cielo Abierto que se busca instalar en Bragado.
Presidió la reunión el presidente de la institución, Enrique Corniglia, y los representantes de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, (CAME) Oscar Antonione y Jorge Pazos se encargaron de explicar cómo se lleva adelante el proyecto.
La arquitecta Nora Larosa elaboró un anteproyecto de lo que sería en Bragado el primer Centro Comercial a Cielo Abierto de tipo sustentable.
Del Municipio asistieron el secretario de Producción, ingeniero Armando Alfonso y el director de Medioambiente, Mario Castroagudín.
Se proyectó un power point donde se mostró las intervenciones realizadas en diferentes ciudades, que resultaron un atractivo para los compradores y visitantes.
Se apunta a un centro comercial, turístico y cultural. El anteproyecto que elaboró la arquitecta Larosa contempla el concepto de sustentable aprovechando todos los espacios verdes que tiene Bragado.
 “Una calle con comercio es lo que se tiene normalmente en ciudades como Bragado, y lo que se que se busca son calles comerciales. El proyecto apunta en principio a un lugar determinado de la ciudad, pero en definitiva toda la ciudad debe cambiar”, explicaron quienes impulsan el proyecto. 

COMENTARIOS