None
DOS JÓVENES MOTOCICLISTAS SUFRIERON LESIONES DE CONSIDERACIÓN

Heridos de gravedad en ambos accidentes

En calle Lavalle, Arnaldo Souto cayó de su rodado por un gran pozo que había en la calzada y fue llevado al Interzonal.

Un grave accidente de tránsito sufrió el joven juninense Arnaldo Souto, de 21 años, sobre calle Lavalle, en momentos que conducía una motocicleta de su propiedad.

El muchacho, no habría advertido un pozo que había en la calle y perdió el control del rodado que guiaba, cayendo con violencia sobre dicha arteria, entre Vicente Peira y Leopoldo Lugones.

Souto debió ser asistido por personal del servicio de emergencias y se lo condujo de urgencia al Hospital Interzonal "Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos.

Menos grave, por fortuna, fue otro accidente de tránsito que se produjo al igual que el anterior anteanoche, en este caso en Italia y avenida General San Martín.

Allí impactaron un automóvil Volskwagen patente JGZ-080, al comando de Pablo Merlo (30 años) y una motocicleta "Guerrero" de 110 c.c. de cilindrada, que conducía Marcelo Loza, de 31.

Este llevó la peor parte en el siniestro y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, presentando traumatismos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.


Un motociclista herido de gravedad


Como anticipó DEMOCRACIA, un accidente se registró en la intersección de las rutas provinciales 46 y 65, jurisdicción de la Comisaría Primera.

Allí impactaron una moto "Honda" CBX-250, que conducía Rubén Leandro Coris, de 21 años, y un automóvil Peugeot 206 azul, patente FFV-Nº 281, al mando de Lucio Stella, quien se desplazaba desde General Viamonte a Junín y resultó ileso.

La peor parte la llevó Coris, quien se desplazaba en dirección opuesta y sufrió lesiones de consideración, entre ellas una fractura.

Al lugar concurrieron ambulancias, personal policial de Seguridad Vial Junín y de la Comisaría Primera, peritos de la Policía Científica y una dotación del Destacamento de Bomberos local.

COMENTARIOS