None

Más efectivos para la policía comunal, egresados de la academia de R. Obligado

El acto de egreso contó con la presencia del intendente José María Medina.

El intendente de General Arenales, José María Medina, participó del acto de graduación de la Policía, en la localidad de Rafael Obligado, del partido de Rojas, el viernes 13 de diciembre último.

Los nuevos egresados de la academia policial, que cumplirán funciones en General Arenales son: Bazán Valeria, Bozzo Ramiro, Espinosa Ezequiel, Bratos Andrés, Ipucha Alan, Mansilla Hugo, Woodman Jorge, Quiroga Héctor y Tello María Virginia.


Detalles


El multitudinario acto de graduación, llevado a cabo en la localidad de R. Obligado, contó con la presencia de autoridades policiales de la región y los distritos.

Allí se recibieron de suboficial, ocho agentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires, después de cursar sus estudios en la Escuela de Policía descentralizada “Juan Vucetich”, con asiento en esa ciudad.

El intendente Medina manifestó: “es un aporte fundamental a la seguridad del Distrito, porque estos efectivos realizarán tareas en la Policía Comunal de General Arenales”.

“Hoy sentí una doble emoción al ver a estos chicos que se estaban recibiendo como nuevos efectivos, primero al ver sus familias que los acompañaban y que tenían este sueño que se cumplía, y desde otra óptica para ellos hacer esta profesión con verdadera vocación de servicio y como una salida laboral interesante, y por último para nosotros que tenemos la responsabilidad de brindarles seguridad a todos nuestros vecinos, esto implica aumentar la capacidad operativa, los controles diarios, tener más presencia policial en la calle, y que nuestros efectivos son conocedores de la gente y la realidad local”.

COMENTARIOS