None
BRAGADO

El Municipio inicia la evaluación del pase a planta de los trabajadores

El lunes se realizó una reunión con los gremios. Durante la misma se fijó el calendario y metodología de trabajo.

El lunes último, en horas del mediodía, el Departamento Ejecutivo Municipal mantuvo un encuentro con los representantes de los tres gremios que agrupan a los trabajadores municipales, a los efectos de mantener una reunión de la Comisión de Asuntos Laborales, que permita iniciar la evaluación de los trabajadores que pasarán a planta permanente.
En representación del Ejecutivo, se encontraba Sergio Fuentes, secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete y María Villavicencio, directora de Personal y Recursos Humanos.
En representación de los trabajadores se encontraban Juan José Bramajo (secretario general S.T.M.), Oscar Ugo (secretario general de A.T.E.) y Ariel Zuccoli (secretario general del S.E.M.B.), junto a integrantes de las comisiones de cada uno de los gremios.
Durante el encuentro, el secretario de Gobierno informó que a partir del 1 de enero comenzarán a convocar a los gremios para mantener reuniones y evaluar los legajos de los trabajadores municipales en las categorías de temporarios y reemplazo para el estudio de su pase a planta.
A tal efecto, cada gremio deberá elegir un representante que participe de las reuniones de evaluación. Al mismo tiempo informó que como se había comprometido el Intendente San Pedro, este pase a planta se concretaría a partir del mes de abril del próximo año. 

COMENTARIOS