None
BRAGADO

El Ballet Folclórico Nacional se presentó en el Centro Cultural “F. Constantino”

Fue el 10 de diciembre, en el 30º Aniversario de la continuidad democrática en el país.

En el mes del primer aniversario de la reconstrucción del Centro Cultural “Florencio Constantino”, se presentó el Ballet Folclórico Nacional, el martes 10 de diciembre, a las 20.30.
La destacada agrupación de ballet es la primera vez que se presentó en Bragado. Está compuesta por más de 60 bailarines en escena, ofreciendo un espectáculo de nivel internacional, en el marco de sus presentaciones de cierre de la Gira Federal 2013.
El evento fue organizado por el municipio de Bragado, con el auspicio de la diputada provincial María del Carmen Pan Rivas y AcerBrag.
En rueda de prensa, la directora de Cultura, Ceremonial y Protocolo Corina Delletieris manifestó que dicha actuación se daba a manera de cierre de actividades del Centro Cultural Florencio Constantino.
Por su parte Cecilia Papavero, gerente de Recursos Humanos de la firma AcerBrag, se refirió a la participación de la empresa para este evento diciendo: “Cuando la directora de Cultura nos acercó esta propuesta, no quisimos estar alejados de ésto, es por eso que quisimos participar aportando lo que pudimos”.
Y aquí estamos acompañando para que este espectáculo llegue a Bragado”. Sobre su participación para la realización de esta actividad, la diputada Pan Rivas manifestó “fue relevante que se presentara en una fecha tan importante para todos los argentinos, el 10 de diciembre de 2013, cuando se cumplió el 30º aniversario de la continuidad democrática”.
Por su parte el Intendente brindó una serie de datos relevantes sobre el apoyo del gobierno Nacional al expresar: “El gobierno Nacional siempre nos brindó el apoyo aportando lo que hemos solicitado y ha puesto en Bragado lo que ha tenido a su alcance. En materia cultural los dos eventos más importantes que hay son la Sinfónica, que ya ha estado en Bragado y ahora el Ballet. Con lo cual estamos absolutamente agradecidos por este nuevo aporte y por tener a nuestra ciudad siempre presente cada vez que hemos intentado que nos pongan en la línea de referencia. Sabemos que estos eventos son tironeados por todo el país y nosotros hemos tenido la posibilidad de traer a los dos”. 

COMENTARIOS