None
BRAGADO

Alumnos de tercer año de la Escuela Técnica estuvieron en el Hogar de Ancianos

Entregaron instrumentos que fueron desarrollados en el taller de artística.

Un grupo de alumnos de tercer año de la Escuela de Educación Técnica N°1 de Bragado, se acercaron hasta el Hogar de Ancianos “San Vicente de Pauls”, para participar junto a los integrantes de Papelnonos de una tarde de camaradería y compañerismo.
La visita, forma parte de la articulación que la escuela mantiene con el grupo Papelnonos desde septiembre último, con el objetivo de realizar acciones en conjunto, entre ellas, la realización de instrumentos musicales.
Además, es una retribución a la visita previa, ya que los 20 miembros del grupo de adultos mayores que dirige Susana Rivas fueron invitados al establecimiento donde pudieron observar cómo en el taller de artística de la escuela los chicos elaboraban cada uno de los instrumentos que podrán tocar en las presentaciones.
Sobre este encuentro, Susana González, subdirectora de Discapacidad y Tercera Edad, destacó: “estos encuentros ayudan a fortalecer los lazos generacionales, ver a estos jóvenes interactuando con un grupos de adultos mayores que tienen una energía y alegría particular, nos muestra cuál es el camino que desde el estado debemos seguir fortaleciendo”. 

COMENTARIOS