None
EL ACTO SE CONCRETÓ EN LA SEDE GREMIAL DE “LA FRATERNIDAD”

Celebración de la Policía Federal Argentina

Encabezó la ceremonia el actual titular de la Delegación Junín, comisario Claudio Omar Cervera.

Debido al mal tiempo reinante el viernes, debió trasladarse a la sede del gremio “La Fraternidad” el acto celebratorio del “Día de la Policía Federal Argentina”.
Encabezó la ceremonia realizada en las instalaciones de calle España (entre Sáenz Peña y General Paz) el jefe de la Delegación Junín de la P.F.A., comisario Claudio Omar Cervera y participaron autoridades del Juzgado Federal de Junín, del Gobierno Local y de otras fuerzas de seguridad que tienen representación en nuestro medio.
El acto se inició con el ingreso de autoridades y de la Agrupación “Policía Federal Argentina”, a cargo del subinspector Javier Paz, quien presentó las tropas al citado Cervera.
Seguidamente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se evocó con el tradicional grito de “Presente” y un posterior toque de silencio al sargento Juan Velazco, fallecido en cumplimiento del deber.
Luego, pronunció un discurso alusivo a la fecha el comisario Cervera y a posteriori, el Presbítero Claudio Mosca bendijo las plaquetas y diplomas que se entregaron tras ello al personal de la Delegación Junín de la Federal destacado en el cumplimiento de sus tareas.

El personal distinguido

Recibieron el sargento Adrián Castro; la auxiliar Andrea Anastasia Ormisa Stecchi; el inspector Cristian Mendoza; el sargento primero Fabián Vitale; el cabo primero Silvio Moreno; y los agentes Donato Irazábal; Luciano Espíndola e Ignacio Novillo.
También se reconoció y premió como “mejor compañero” a la auxiliar de segunda Andrea Stecchi y tras la desconcentración del personal de la Agrupación “Policía Federal Argentina” y el retiro de las autoridades, se dio por cerrada la tradicional ceremonia anual de la “Semana de la Policía Federal Argentina”.

COMENTARIOS