“B” NACIONAL

¿Bajas en Sarmiento en este fin de año?

La posibilidad de que algunos jugadores se alejen del actual plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento al término de la rueda inicial trascendió en los últimos días.
Aparentemente, hay dos o tres futbolistas que en su círculo íntimo manejaban esa opción ante los pocos minutos en cancha que han tenido desde la llegada del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Marcelo Fuentes. Al menos un jugador polifuncional y un delantero estarían evaluando la situación y tal vez soliciten rescindir el contrato si reciben algún ofrecimiento concreto de otra institución.
También, entre la dirigencia y el cuerpo técnico estarían analizando la chance de negociar con determinados jugadores la rescisión de sus respectivos contratos.
Por otra parte, el plantel de Sarmiento siguió ayer con los entrenamientos y hoy se comenzaría a delinear el equipo para recibir a Villa San Carlos el próximo domingo.

Gimnasia de Jujuy busca ganar ante Boca Unidos

Gimnasia de Jujuy, ubicado en zona de descenso y con ocho fechas sin ganar, recibirá hoy a Boca Unidos, con el debut del entrenador Carlos Trullet, en el inicio de la 20ma. fecha del torneo de la Primera “B” Nacional.
El cotejo se desarrollará, desde las 21.30, en el estadio “23 de Agosto” de la capital jujeña, con el arbitraje de Mariano González y televisado por Canal 7.
Mal presente para los dos equipos. Gimnasia no puede salir de la zona de descenso y apenas logró cuatro puntos sobre los últimos 24. Un resultado adverso podría complicar la situación del entrenador Mario Gómez. En tanto, Boca Unidos, con cinco fechas sin triunfos, ahora tiene como DT a Carlos Trullet, tras la renuncia al cargo de Claudio Ubeda. El equipo correntino aún está lejos de los puestos de descenso, pero en caso de seguir sin triunfos puede complicarse. La programación completa de la 20ma fecha de la Primera “B” Nacional es la siguiente:
-Hoy-
21.30 (por TV): Gimnasia y Esgrima (Jujuy)-Boca Unidos, Mariano González.

-Mañana-

17. (por TV): Ferro Carril Oeste-Patronato de Paraná, Pedro Argañaraz.
18.10 (por TV): Talleres de Córdoba-Banfield (en estadio Mario Alberto Kempes),  Mauro Vigliano.

-Domingo 1 de diciembre-
18. (por TV): Crucero del Norte-Atlético Tucumán, Alejandro Castro.
19.: San Martín de San Juan-Brown de Adrogué, Pablo Dóvalo.  
20.: Sportivo Belgrano-Aldosivi de Mar del Plata, Mauro Giannini.
20.: Sarmiento-Villa San Carlos, Carlos Córdoba.   

-Lunes 2 de diciembre-
18.10 (por TV): Independiente-Instituto Atlético Central Córdoba, Ariel Suárez.  
20. (por TV): Defensa y Justicia-Douglas Haig, Carlos Maglio.
21.15 (por TV): Unión de Santa Fe-Huracán, Jorge Baliño.

-Martes 3 de diciembre-    
17.: Almirante Brown-Independiente Rivadavia de Mendoza (en Tristán Suárez), Saúl Laverni.

La cena de fin de año de la Filial “Toti” Iglesias

El próximo domingo 1° de diciembre se llevará a cabo el almuerzo de fin de año de la filial “Toti” Iglesias de La Plata, que corresponde a simpatizantes del Club Sarmiento de nuestro medio y aún hay tarjetas a la venta.
Los interesados en asistir deben comunicarse hoy, después de las 13, al teléfono móvil (0221) 15-5363766 (“Topo”). El valor de la tarjeta es de $ 130.- y entran en un sorteo por importantes premios.   
Habrá un menú con entrada y plato principal, bebidas, postre helado, tortas y un gran brindis, también habrá un espacio para los niños y música. 

COMENTARIOS