None
INSEGURIDAD URBANA

Robaron en las viviendas de dos gremialistas de Junín

Se trata del secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Gabriel Saudán, y del secretario de Finanzas de esta misma entidad, Marcelo Mutti.

En la madrugada de ayer, dos autoridades del Sindicato de Empleados Municipales sufrieron ilícitos en sus viviendas.
Según pudo averiguar este diario, cerca de las 3.00 de la madrugada, el titular de este gremio, Gabriel Saudán, sufrió un robo en su casa, situada en Carlos Gardel y Dr. Aroldo Rusailh (Barrio Municipal), cuando delincuentes ingresaron al garaje, tras saltar un tapial, y una vez allí dentro –la puerta estaba sin llave- abrieron el auto del dirigente y sustrajeron del interior del mismo una billetera, con dinero en efectivo.
En diálogo con DEMOCRACIA, Saudán precisó que acababa de cobrar, por lo que los malvivientes se llevaron todo su sueldo, más el dinero por el alquiler de unas cabañas. “Hoy [por ayer] no tenía ni para comprar el pan”, expresó Saudán, amargado por lo sucedido, aunque se contentó con el hecho de que los ladrones no le hicieron nada ni a él ni a su familia, cuyos miembros estaban durmiendo y no escucharon los movimientos de los cacos, ya que el garaje está separado de la casa por un patio.
Paralelamente, a pocos metros de allí y con escasos minutos de diferencia, Marcelo Mutti, secretario de Finanzas del Sindicato, también padeció un intento de robo en su domicilio, aunque logró dar aviso a la Policía y los malvivientes se dieron a la fuga.
Aparentemente, los ladrones, en su afán de escapar de la finca, se habrían lastimado las manos porque en uno de los muros perimetrales había vidrios.

COMENTARIOS