None
AL ESTILO DE LA MITICA CRIANZA DE ROMULLO Y REMO, PERO ACTUAL

Las historias de niños criados por animales llegan a Animal Planet

La idea de que un niño pueda sobrevivir al cuidado de animales y alejado de todo contacto humano ha intrigado al hombre por cientos de años, creando historias fabulosas como la de Rómulo y Remo, Mowgli, el niño de la selva y Tarzán. Pero, ¿es esto posible?  ¿Hay historias actuales?  Y de ser así,  ¿qué ha pasado con estos niños? ¿Cómo sobrevivieron? ¿Dónde están ahora?
En Criado por animales, la nueva serie de Animal Planet, la antropóloga Mary Ann Ochota investiga estas historias y se traslada al lugar de los hechos en búsqueda de sus protagonistas.
Criado por animales se estrena mañana, miércoles 5 de septiembre a las 23 hs.
A través de imágenes inéditas y la palabra de testigos presenciales, este programa explica por qué estos niños terminaron al cuidado de animales, cómo sus cuerpos y mentes se adaptaron al entorno para sobrevivir y cómo fueron encontrados. Pero, ¿puede el ser humano superar un trauma tan profundo e integrarse a la sociedad o para siempre ha perdido parte de su humanidad, la habilidad de conectarse con otras personas, expresar sus sentimientos y aprender a hablar? Más aún: ¿puede la sociedad aceptarlos? Ochota intenta responder estos interrogantes a lo largo de tres impactantes episodios de una hora, en los que sigue paso a paso la conmovedora historia de tres niños. 

COMENTARIOS