None

Maravilla Martínez se cruzó duro con Chávez Jr

Sergio Maravilla Martínez y el invicto mexicano Julio César Chávez Jr realizaron ayer una conferencia en la que se cruzaron verbalmente en la previa a la pelea de pasado mañana en Las Vegas por el título Mundial mediano de la OMB.

El primero en enfrentarse a los micrófonos fue Maravilla Martínez. "Estoy mejor preparado que nunca. Entrené mucho tiempo bailando, porque no me hace falta más que bailar para ganarle. Como diría él soy una bailarina. No me hace falta nada más para partirle la cara en mil pedazos. Prometeré un nocaut y que sufrirá. Espero que alguien se apiade de él, porque yo no lo voy a hacer. Nunca fui una marioneta de mi promotor, siempre voy a morir de pie y nunca vivir arrodillado como él. Nunca voy a esperar un regalo o una defensa opcional con un boxeador que no conoce nadie".

Por su parte, Chávez no se quedó atrás y disparó contra el argentino. "Estoy muy contento por tener esta pelea. Martínez es un mentiroso. Yo no te quité el cinturón, tú lo perdiste. Tengo muchas ansias de empezar la pelea. No tiene forma de ganarme, no sé cómo lo va a hacer. No te voy a ganar, te voy a retirar con una paliza", cerró.

COMENTARIOS