None
LIGA NACIONAL “A”

"El grupo de nacionales de Argentino es muy bueno", manifestó el jugador Axel Weigand

El platense mantuvo una charla con DEMOCRACIA antes de iniciar los entrenamientos con el plantel “Turco”, y en referencia a la llegada de los extranjeros destacó que “habrá que ver cómo se acoplan, pero todo a su debido tiempo".

En este proceso de Argentino el basquetbolista Axel Weigand fue como la figurita difícil. No se lo había podido contactar durante el proceso de transición desde que dio el sí hasta que llegó a Junín. Pero muy cordial cruzó unas palabras con DEMOCRACIA antes de comenzar a entrenar con Argentino en Las Morochas y dijo: "Muy contento y con muchas expectativas de iniciar esta nueva etapa en Argentino. De a poco voy conociendo a mis compañeros, la ciudad, en fin, me estoy instalando en Junín".
También habló de su trayectoria: "Yo empecé jugando en un club de barrio en La Plata. Cuando tenía 14 años me fui a Boca Juniors y a los 18 partí hacia Europa. Estuve un año en el Real Madrid donde no tuve la oportunidad de jugar profesionalmente y más tarde me fui a Alicante (España). Ahí estuve siete años".
Al preguntársele sobre su pasó por la selección Argentina, señaló: "Yo estuve en una preselección Argentina, en las categorías inferiores, pero no llegué a estar en primera".
Finalmente habló de las expectativas: "Sin duda que lo principal es mantener la categoría con Argentino. Todavía es muy prematuro para empezar a hablar o hacer conjeturas profundas. Yo creo que el grupo de jugadores nacionales es muy bueno y habrá que ver cómo se acoplan los extranjeros, pero todo a su debido tiempo".

Acreditaciones

El Club Atlético Argentino informó a los medios de comunicación que, al igual que la temporada anterior, el departamento de prensa de la institución hará la recepción exclusivamente de las solicitudes para cubrir los partidos que dispute el primer equipo en condición de local para la temporada 2012/2013 que comenzará en el mes de septiembre próximo
Para ello deberán remitir al departamento de prensa una nota firmada por el director del medio que representen con los datos personales de cada uno de los periodistas con la función a cumplir. Los medios del interior podrán enviar la misma completa y escaneada (incluida foto) a la casilla de mail: [email protected] .
Las solicitudes se receptarán solo hasta el 31 de agosto del presente año, acompañada de una foto tipo carnet (4x4).
Importante: no serán válidas otras credenciales de prensa emitidas por otro organismo ajeno al departamento Prensa y Marketing del Club A. Argentino.

Ropa deportiva

Se llegó a un acuerdo para que la ropa que vista el plantel profesional en la venidera temporada sea una vez más de la empresa “Goi Indumentaria Deportiva”.
Dicha empresa ya fue quién proveyó de la ropa al plantel que logró el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional.

COMENTARIOS