None
OCURRIO ANOCHE, FRENTE AL RESTAURANT LA CARPA

Sufrió graves heridas en un accidente

Cruzaba la Ruta 7 y fue embestido por un automóvil VW Tiguan. Fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal.

Un hombre residente en San Isidro, norte del Gran Buenos Aires, sufrió graves heridas en un accidente registrado anoche pasadas las 22 horas, a pocos metros del restaurante “La Carpa”, sito en Ruta Nacional  7, kilómetro 262.
Al parecer, el sanisidrense, identificado como Miguel Egger, de 44 años, cruzaba la carretera para aclarar un incidente previo, de tránsito, con el conductor de un camión que circulaba en sentido contrario.
Egger no advirtió que circulaba hacia Junín un automóvil VW Tiguan (patente JGA 149) y fue embestido por dicho rodado, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar impactar al hombre, titular de una empresa de mantenimiento integral de locales comerciales, con sede en San Isidro.
El citado Egger sufrió lesiones gravísimas (traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento, politraumatismos en distintas partes del cuerpo) y fue llevado de urgencia por personal de “Intermed” al Hospital Interzonal de Agudos.
Allí, fue ingresado al servicio de emergencias y luego se lo derivó a la sala de terapia intensiva, en estado “reservado”, según trascendió.
Efectivos de la Comisaría Primera y de Vial Junín trabajaron en el lugar del hecho para controlar el tránsito y personal de la Policía Científica Departamental realizó en la lugar las pericias de rigor en estos casos.

Violento choque en Javier Muñiz y Alberdi

Un automóvil conducido por un hombre de 57 años de edad, que circulaba por Javier Muñiz, al llegar a calle Alberdi, chocó a un camión estacionado en esta arteria.
El hecho sucedió ayer en las primeras horas de la tarde. El automovilista, aparentemente, perdió el control del rodado y tras chocar se metió en un galpón de la firma Tassara (en el que hay vías ferroviarias para circulación de vagones con cereal), y salió hacia calle Uruguay, donde finalmente se detuvo.
Graves daños materiales en el rodado y un fuerte impacto en la cabeza del conductor, además de otros traumatismos, fue el saldo de este violento siniestro.
En el lugar, se hizo presente personal de la Agencia de Seguridad Vial de Junín y Policía de la provincia de Buenos Aires, además de la ambulancia de “Intermed”, puesto que el hombre lesionado debió ser atendido por personal de esta empresa de emergencias médicas. Luego fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín. Presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante. 

COMENTARIOS