None
EN LA UNNOBA

Realizarán una jornada de “Control y transparencia”

La capacitación será entre el 10 y el 12 de octubre y contará con la presencia de destacados disertantes.

La Unnoba organiza las cuartas jornadas sobre Control y Transparencia en la Gestión Pública, que se desarrollarán entre el 10 y el 12 de octubre en Roque Sáenz Peña 456.
Las jornadas son organizadas por la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, desde el área de Finanzas Públicas del Departamento de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.
El comité organizador que preside el doctor Felipe Pizzuto, profesor titular del área Finanzas Públicas, informó que participarán destacados especialistas, quienes pertenecen al ámbito académico, parlamentario y de organismos de control.
“Nuestras expectativas son que las jornadas se constituyan en el acontecimiento más importante sobre el tema que se realice en el ámbito de las universidades nacionales”, afirmó.
La conferencia inaugural, de corte académico, estará a cargo de la contadora Lea Cortés de Trejo, de la Universidad Nacional de Salta, en tanto que habrá paneles específicos que desarrollarán las secretarías de Hacienda Municipales, los Tribunales de Cuentas Municipales, profesores de Contabilidad Pública, las sindicaturas Generales de las provincias y las Auditorías Generales provinciales.
Está prevista la presencia de la gerente de la Deuda Pública de la Auditoría General de la Nación, Emilia Lerner; así como del secretario ejecutivo de la Asociación Internacional de Presupuesto Público, Eduardo Delle Ville.
Disertarán además, el contador general de la Nación, César Duro; el defensor del Pueblo de la Nación, doctor Juan Jesús Mínguez; y el auditor General de la Nación, Horacio Pernasetti. 

COMENTARIOS