None
B NACIONAL

Sarmiento concentra con equipo confirmado

El plantel cierra la preparación por la mañana y esta tarde se alojará en un hotel de la ciudad a la espera del encuentro de este sábado con Deportivo Merlo. La venta de entradas comenzará desde hora temprana el mismo día del partido.

Hoy, con un entrenamiento matutino, el plantel de la Primera “B” Nacional de Sarmiento cerrará la preparación para recibir mañana a Deportivo Merlo, desde las 14, en el Estadio “Eva Perón”. El cotejo corresponde a la segunda fecha del certamen.
Esta tarde los 18 jugadores convocados para este cotejo se juntarán para esperar concentrados en un hotel de la ciudad el encuentro ante el elenco del Oeste del Gran Buenos Aires.
Recordemos que, Sarmiento afrontará este partido con una sola variante respecto al presentado en la victoria ante Rosario Central por 1-0 y Adrián Maidana sustituirá a Silvio Iuvalé, quien sufrió una distensión en la rodilla derecha y por precaución no se lo quiso arriesgar.
Entonces, la formación del “Verde” será la siguiente: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Adrián Maidana y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas.
En el banco de suplentes estarán: Michael Etulain, Gustavo Benítez, Alexander Corro, Luis Quiroga, Rodrigo Aillapán, Pablo Vilchez y Lucas Concistre.

Adelantan el horario de venta de entradas

Si bien la confirmación oficial estará hoy, el Club Sarmiento dispondría mañana comenzar en horario más temprano con la venta de entradas. Sería a partir de las 8 ó 9, en vez de las 11 como se indicó en principio.
Los precios de las localidades son los siguientes: generales, $ 50.-; jubilados, pensionados y damas, $ 25.-; y menores $ 15.-
Por otra parte, la secretaría estará abierta, desde las 10, hasta el comienzo del partido para la entrega de carnet y las boleterías se habilitarán, a las 12, para el pago de cuotas sociales.
Las puertas del estadio se abrirán, a las 12.30, para evitar aglomeraciones y pérdidas de tiempo sobre la hora de inicio del partido.
Se destaca que el encuentro se jugará sin la presencia de público visitante.

Techado del SUM

La subcomisión de jóvenes del Club Atlético Sarmiento se está ocupando de la construcción del SUM (Salón de Usos Múltiples), sito sobre calle Arias, detrás de la tribuna oficial y cercano al gimnasio de básquetbol.
Precisamente para juntar fondos para concluir con esa obra, en este partido contra Deportivo Merlo y demás encuentros como local, se venderá un bono contribución de $ 5.- y con el mismo se participará por fecha del sorteo de un pantalón y una camiseta del club.

Peña “Luciano Polo”

Hoy, desde las 21.30, la Peña “Luciano Polo” llevará a cabo una nueva cena en el salón del Club Social y Deportivo Villa Talleres, sito en calles Primera Junta y Siria.
En esta oportunidad habrá un reconocimiento para Oscar Peracca, Eduardo Salces y Adalberto Bonópera, figuras destacadas de la década del ‘80.
Las tarjetas tienen un valor de $ 70.- y se pueden reservar en los siguientes teléfonos: 154418507 (Sergio) o 154345606 (Iván).

Huracán recibe a Gimnasia La Plata

Huracán, que inició el torneo con una derrota en su visita a Aldosivi de Mar del Plata, buscará recuperarse hoy cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Palta, de auspicioso debut triunfal ante Boca Unidos, en el comienzo de la segunda fecha del certamen de Primera B Nacional.
 El partido se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 19, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de la TV Pública. 

COMENTARIOS