ADHESION AL PROYECTO DE CRISTINA FERNANDEZ

Socialistas “K” lanzan su organización nacional

La Confederación Socialista se presentará mañana en Capital Federal. “Proponemos que sea un espacio por el que circulen libremente las ideas y el debate”, afirmó Sequeira.

Los socialistas “K” tendrán su propia organización sindical, con la conformación de la Confederación Socialista, que será lanzada mañana, en el sindicato de FOETRA de la Ciudad de Buenos Aires.
Al acto están convocados los militantes de izquierda democrática afines al proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner.
Al respecto, el referente del socialismo de Junín y concejal Juan Manuel Sequeira, manifestó: “Convocados por Jorge Rivas, los compañeros y compañeras de nuestro proyecto en Junín, muchos que provienen de las filas del Partido Socialista, pero también muchos otros del campo popular e independientes, acompañaremos con nuestra presencia el lanzamiento de esta nueva herramienta política nacional”.
“Proponemos que sea un espacio por el que circulen libremente las ideas y el debate, pero comprometido firmemente con el proyecto de cambio, con la defensa de los avances sociales conseguidos y con la militancia, por lo mucho que todavía falta para la conquista de la igualdad y de la justicia”.
Acerca de la necesidad de esta tarea, Sequeira dijo: “El momento político implica de nosotros un esfuerzo y una responsabilidad para comprender que es de gran importancia la unidad del campo popular y más en una ciudad como Junín, donde debemos plantearnos una construcción social y política que trabaje con creatividad y propuestas para revertir años de estancamiento económico, de inequidades entre barrios, de exclusión de los jóvenes y de falta de gestión para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
“En síntesis, deberemos aportar a construir, de manera plural, un proyecto de gestión local a largo plazo”, concluyó el dirigente. 

COMENTARIOS