None
INSEGURIDAD URBANA

Robaron en Testa y en la clínica privada IMEC

Delincuentes cometieron un robo en el local BTS del Grupo Testa, ubicado en la intersección de la Ruta Nacional 7 y la Ruta Provincial 65, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Los marginales, quienes tuvieron poco tiempo para accionar porque se disparó la alarma del comercio, lograron apoderarse de unos 700 pesos en efectivo, una computadora y otros elementos, con los cuales huyeron sin dejar mayores rastros a los pesquisas.

Rápido asalto en la clínica IMEC

Un robo calificado fue cometido horas atrás en la oficina de recepción del Instituto Médico de la Comunidad (IMEC), sitio al cual llegaron dos delincuentes armados y con el rostro cubierto.
En rápido accionar, los marginales intimidaron al empleado que estaba en la oficina y mediante amenazas con las armas, se apoderaron de unos 4.100 pesos en efectivo, huyendo velozmente.
Se radicó la denuncia en la Comisaría Junín Primera, dándose intervención a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Un detenido

Luego de un allanamiento en una vivienda de calle Ramón Hernández, requisa ordenada por la Justicia, personal de la Comisaría Junín Primera aprehendió a un hombre con pedido de captura, en el marco de una causa por “encubrimiento”.
El detenido quedó a disposición del Dr. Luis Beraza, del Juzgado Correccional Nº 2 del Departamento Judicial Junín. 

COMENTARIOS