None
ARGENTINO B

Perdió El Linqueño

Alvarado de Mar del Plata venció de local 3 a 2 al conjunto de Lincoln. Deja con una ventaja mínima al equipo marplatense, que el sábado visitará a El Linqueño.

El Linqueño, pese a ganar el primer tiempo, no pudo sumar en Mar del Plata ante Alvarado por el partido de ida de la Zona 4 de la tercera fase del Argentino B.

Juan Martín Talarico abrió la cuenta con la que se fueron al descanso y una buena labor de los linqueñistas. Pero por la salida por lesión Leonardo Valli y la ausencia por el mismo motivo de Luciano Millares, el conjunto de Lincoln no pudo sostener la ventaja y, en solo dos minutos, el ingresado Dircek dio vuelta la historia al poner el partido 2 a 1.

Sin embargo, nuevamente Talarico de cabeza convirtió y puso la paridad. La alegría solo duró un par de minutos porque uno de los mejores de los marplatenses, Diego Galeano, marcó el tercero y definitivo tanto que permitió al local quedarse con la victoria.

El sábado próximo, en horario a confirmar, se jugará la revancha en el estadio Leonardo Costa. La serie se define por puntos, luego por diferencia de goles y, de persistir la igualdad, el clasificado surgirá en la ejecución de tiros desde el punto del penal.

Se destaca que cerca de nueve mil personas presenciaron el partido en la ciudad balnearia. 

COMENTARIOS