None
QUEDO INTERNADO EN EL HOSPITAL INTERZONAL DE AGUDOS “DR. ABRAHAM FELIX PIÑEYRO”

Grave accidente sufrió un adolescente

La motocicleta que el menor conducía impactó con un camión, ayer por la tarde, en avenida Alvear y calle Robbio.

Un grave accidente de tránsito sufrió ayer, pasadas las 16.30, un adolescente que se desplazaba en una motocicleta marca Keller de 200 c.c. de cilindrada, con la cual impactó contra un camión.
Ocurrió en la esquina de avenida Alvear y calle Robbio, en el barrio Capilla de Loreto, en momentos que un menor, de 17 años, se desplazaba en su moto.
Con la misma, protagonizó una colisión contra un camión que tripulaba Rodolfo Mossoto, de 45 años, quien resultó ileso, en tanto que el motociclista sufrió lesiones graves y fue llevado por personal del servicio de emergencias médicas al Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.
En el ex Regional fue ingresado al servicio de emergencias, ya que presentó traumatismo severo de cráneo, con pérdida de conocimiento, politraumatismos y fractura en la zona cervical, por lo cual quedó alojado en el citado centro asistencial, en estado de salud “reservado”.
Efectivos de la Comisaría Junín Segunda tomaron cartas en el hecho, caratulado “lesiones graves culposas”, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, quien ordenó distintas pericias a personal de la Policía Científica Departamental y los análisis usuales a los dos conductores.

Siniestros en Chacabuco

Varios accidentes se produjeron también en calles de la vecina ciudad de Chacabuco.
Uno de ellos se registró en la intersección de calles Callao y Juan XXIII, esquina en la que impactaron un Renault 9, conducido por Fernando Gabriel Abreu D’Acosta (35 años) y una moto Guilera de 110 c.c., en la que se desplazaba Luis Angel Mendibú (22).
Ambos vehículos circulaban por la avenida y, presuntamente, la colisión se habría producido cuando el conductor del automóvil giró hacia Callao y fue impactado por la moto que venía detrás.
Mendibú resultó con traumatismos en distintas partes del cuerpo y Acosta, ileso.
Horas después, en la intersección de las avenidas Garay y Frondizi chocaron otra moto y un automóvil.
En este accidente intervinieron una Guerrero de 110 c.c. que guiaba Juan Pablo López, de 22 años, y un Peugeot 504 conducido por Fabio Sebastián González (30), quien resultó ileso.
López sufrió escoriaciones en una mano y una herida cortante en la pierna derecha.

COMENTARIOS