None
ESCUELA DE ESTETICA

Se dictan talleres para adultos

En la Escuela de Educación Estética se brinda la posibilidad de participar en talleres artísticos vocacionales, en los que impera la creatividad, el respeto, la integración, el compromiso y el afecto, como actitud natural, disfrutando de cada propuesta.

En la Escuela de Educación Estética se brinda  la posibilidad de participar en talleres artísticos vocacionales, en los que impera la creatividad, el respeto, la integración, el compromiso y el afecto, como actitud natural, disfrutando de cada propuesta.
Los talleres del ciclo 2012 son los siguientes: “Papelnonos”, teatro musical para adultos, miércoles de 17 a 18.45; Coro “Panambí”, canto con instrumentación, jueves de 17.30 a 20; “Las cuenteras de la esquina”, taller de narración, viernes de 17 a 18.30; “Danzas”, folklóricas y latinas, jueves de 15 a 17; “Teatro”, taller de producción, lunes de 18.30 a 20; “Lectura de cuentos”, nueva propuesta para adultos que deseen leer cuentos a niños: viernes de 17 a 18.30. La inscripción está abierta para integrarse en todas las propuestas.  Los interesados pueden concurrir a la Escuela de Estética, esquina Lavalle y Francia , o comunicarse al teléfono 440477.

COMENTARIOS