None
INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA DEL INTERZONAL

Otra intervención quirúrgica se le practicó a Horacio Carosio

Sigue en estado de salud “reservado y estable” en el ex Regional.

El pasado jueves, fue sometido a una nueva intervención quirúrgica el joven juninense Horacio Carosio, quien permanece alojado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.
Su estado de salud es “reservado y estable” y los facultativos que asisten al joven, de 25 años, confían en una lenta pero eficaz recuperación del muchacho que sufriera un grave accidente el pasado domingo por la tarde, en el camino de acceso al Parque Natural Laguna de Gómez.
La mamá de Rodrigo, Patricia Machado, señaló ayer a DEMOCRACIA que su hijo fue intervenido de un “sangrado” que tenía en el hígado y que la operación fue exitosa, a pesar del crítico estado de salud de Carosio.
Este, quien trabajó durante muchos años con correción y dedicación en la firma Daddiego y actualmente regentea su propio taller, sigue recuperándose lentamente, con respiración mecánica asistida, en coma farmacológico inducido y, en algunos momentos, presenta fiebre.
Cabe recordar que a poco del accidente, a Carosio debieron amputarle el pie derecho y sigue preocupando la lesión sufrida en la columna, una fractura de primera y segunda vértebra (que afectó al hígado), producto de los golpes del terrible accidente sufrido el pasado 18, alededor de las 18.30 en el camino de acceso al Parque Natural, en la zona del Puente Macucho.
El otro vehículo involucrado fue un rastrojero, en el que iban Marcelo Fabián Rocha, su esposa María Inés Gómez (35 años) y los hijos de la pareja, perdiendo la vida de manera casi instantánea la mujer.
Al hablar con este medio, Patricia Machado de Carosio hizo llegar un amplio “agradecimiento al personal médico y enfermeros del Hospital Interzonal, al servicio de emergencias Intermed, a nuestros familiares y amigos, especialmente de Rodrigo, y a todos los que nos han apoyado en estos difíciles momentos, inclusive a las personas que auxiliaron a mi hijo en el lugar del accidente, donde vivió difíciles momentos, no sólo por el impacto sino porque fue atacado cuando estaba grave, en el piso”.

Víctima fatal

En Pergamino, falleció un joven de 33 años, que se encontraba internado en el Hospital Interzonal “San José”, luego de sufrir un choque a bordo de una moto hace 15 días.
Se trata de Alfredo Ricardo Cristian Isa, quien se accidentó en la superposición de rutas 8 y 188, a la altura de Colodrero. El siniestro ocurrió en la madrugada, cuando la moto marca Honda Storm en la que viajaba la víctima, impactó violentamente contra un automóvil Volkswagen Gol.
El muchacho sufrió graves golpes en la cabeza y fue trasladado al centro de salud, donde estuvo bajo cuidados médicos en la sala de terapia intensiva durante dos semanas, pero la gravedad de las heridas le provocaron la muerte.

Transportista de Chacabuco sufrió accidente laboral

Un transportista de Chacabuco, identificado como Néstor Ercoli, cayó de lo alto de su camión cuando se disponía a correr la lona para proceder a la descarga.
El camionero sufrió fractura de una rodilla y en primera instancia fue atendido en el Hospital de la zona, hallándose ahora en asistencia en el hospital municipal “Nuestra Señora del Carmen”, de Chacabuco.
Allí, va a ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, según trascendió. 

COMENTARIOS