None
AMEGHINO

Pozos de agua en campos

La Municipalidad de Florentino Ameghino y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, tras gestiones realizadas por la diputada nacional Andrea García, ha contratado una consultoría para determinar perfilajes de pozos en los establecimientos del distrito afectados.

La Municipalidad de Florentino Ameghino y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, tras gestiones realizadas por la diputada nacional Andrea García, ha contratado una consultoría para determinar perfilajes de pozos en los establecimientos del distrito afectados por la sequía y de esta manera realizar  trabajos de búsqueda de agua.
De la charla participaron el intendente municipal Francisco Iribarren, la secretaria de Desarrollo Territorial Paula Acosta y productores afectados del distrito. La consultoría de Estudios Geoeléctricos Hidrogeológicos estará a cargo del geólogo ingeniero Norberto Ponti.
Para mayores informes los productores podrán dirigirse a la Delegación Local del Ministerio de Agricultura en Florentino Ameghino, sito en calle 32 esquina 9. 

COMENTARIOS