None
TRAGICO ACCIDENTE

Nena de 9 años murió electrocutada al pisar en la calle un cable de luz mojado

La menor había salido de su casa para ir a un kiosco vecino y, en el trayecto, recibió una descarga fulminante cuando habría rozado parte del tendido eléctrico, que se habría desprendido de un poste. Falleció apenas llegó al Hospital.

Daniela Ferreyra, de 9 años, salió de su casa con dirección a un kiosco vecino y al cruzar la calle, en medio del charco que empezaba a formar la lluvia, habría rozado un cable de luz que se habría desprendido del poste del tendido eléctrico, aparentemente, por obra del viento.
La letal electrocución dejó a la menor tendida en el piso y sin reacción.
Una ambulancia de Intermed acudió al lugar del hecho, en Gandini, entre José Mayo y De Marchi, frente al cual se encontraba el cuerpo tendido de la niña.  
A las 19:35, ya en el Hospital Interzonal Abraham Piñeyro, se confirmó lo peor. Daniela no respondía a los estímulos y los esfuerzos de los médicos en el área de emergencias resultaron vanos.
El personal de guardia tuvo la difícil misión de comunicar la noticia a los padres de la nena, que desencadenó una lógica desolación por la inconmensurable pérdida. Vecinos y amigos se agruparon inmediatamente para intentar consolar a los padres y familiares.

 

COMENTARIOS