RIVER

Ponzio fue habilitado y podrá jugar ante Almirante Brown

"No soy Messi para que pidan que no juegue", dijo el ex Zaragoza, cuya fecha de suspensión pendiente de la liga española no será válida para el Torneo Nacional.

En la antesala del duelo del domingo ante Almirante Brown en Isidro Casanova (se confirmó que el equipo de Giunta jugará en su estadio), el mundo River recibió una noticia positiva. La AFA avaló el pedido que hicieron los dirigentes del Millonario para que la pena de una fecha de suspensión que adeuda Leonardo Ponzio en Zaragoza no se cumpla en el campeonato argentino. De esta manera, el mediocampista podrá estar a disposición del entrenador Matías Almeyda.
"Sabía sobre mi situación, pero faltaban los papeles para evacuar dudas. No soy Messi para que pidan que no juegue, soy uno más", manifestó Ponzio, quien tendrá que cumplir la sanción en el campeonato donde se originó. También hubo una autorización de la Real Federación Española.
Por otra parte, el ex Newell's resaltó la propuesta del equipo de Almeyda y aseguró que hay identidad de juego: "River sabe a lo que juega, sigue los lineamientos de su entrenador. Hay que ser protagonistas e ir a buscar. Si hubiésemos concretado las chances que tuvimos en los amistosos, hoy sería otra la historia".
Con respecto al nivel que exhibió en los amistosos, Ponzio opinó: "Me sentí bien. De a poco uno suelta el nerviosismo y me voy rencontrando desde lo físico. Uno siempre hizo lo que le pidió el entrenador, más allá de que hay que mejorar a nivel colectivo. Trabajaremos para mejorar. Quiero dar una mano en lo que sea, darle equilibrio al equipo y estar siempre bien parado. Sé que no tengo el recorrido de Sánchez". 

COMENTARIOS