None
LOS PROPIETARIOS NO ESTABAN EN EL INMUEBLE

Roban joyas, armas y dinero en una casa y local comercial

Ladrones delinquieron en la joyería “Jade”, situada en Benito de Miguel 255, en nuestra ciudad. También robaron en una vivienda de calle Alemania 476.

Aprovechando que el propietario de la joyería “Jade” y su familia no se encontraban en su casa, sita en el mismo inmueble del comercio de Benito de Miguel 255, desconocidos ingresaron a robar.
Los malhechores delinquieron presuntamente con total tranquilidad, ya que no estaban los dueños y además de revisar y robar en la vivienda, también ingresaron a la joyería y se llevaron distintos elementos.
De acuerdo a la denuncia presentada por Claudio Massari, los marginales se llevaron varias alhajas de oro y de plata, dos armas de distinto calibre, una notebook, un televisor LCD de 32 pulgadas, otros electrónicos y pertenencias de la familia damnificada y dinero en efectivo, una cifra que no trascendió.
Cuando los Massari regresaron a su residencia, luego de algunos días de no estar en Junín, se encontraron con la desagradable novedad y se radicó la denuncia en la Comisaría Primera.
Personal de la Seccional céntrica y de la Policía Científica Departamental trabajaron en el lugar del ilícito y elevaron copias de todo lo actuado a la fiscalía de turno que interviene en el caso, caratulado “robo”.

En una casa

Delincuentes sustrajeron ayer distintos elementos de valor de una vivienda situada en la calle Alemania 476 de nuestra ciudad.
Los malvivientes aprovecharon que el propietario no estaba en la casa, para forzar una puerta e ingresar a la propiedad, de donde se llevaron un reloj, alhajas y otros objetos de valor.
El damnificado, Javier Corvalán, realizó anoche la denuncia correspondiente en la Comisaría Junín Primera.

Detenido por un “robo calificado”

En las últimas horas, personal de la Comisaría Segunda aprehendió a un joven con antecedentes por hechos al margen de la ley, a quien se imputa un “robo calificado” cometido el lunes 29 de octubre del corriente año en un comercio de calle Vuelta de Obligado, casi General Paz.
Luego de las investigaciones practicadas, se pudo determinar que el ahora entre rejas habría participado del hecho doloso y en un allanamiento reciente, se secuestraron elementos que habían sido sustraídos ese día.
Por ello, en las últimas horas se ordenó la detención del muchacho y ayer se lo aprehendió, quedando a disposición de la Fiscalía que interviene en el ilícito.
También efectivos a cargo del subcomisario Alejandro Aguilera llevaron a la Seccional de Siria y Dorrego a un joven que tenía en su poder unos trece gramos de “picadura de marihuana”.
Se le inició una I.P.P. caratulada presunta “infracción a la ley 23737” de drogas, quedando a disposición de la justicia.

COMENTARIOS