None
MARIO SCÉVOLA

“Lo más importante es que se iniciará la obra de gas”

El secretario de Economía del Municipio destacó que el servicio cubrirá todo el casco urbano de Junín. Y defendió la nueva moratoria.

Tras la aprobación en el Concejo Deliberante del Presupuesto 2013 y del aumento de tasas del 30%, el secretario de Economía del gobierno local, Mario Scévola, se mostró conforme.
“Lo más importante para el año próximo es que se comenzará con la obra de gas, que en espacio de aproximadamente 14 meses la red cubrirá todo el casco urbano de Junín, brindando este servicio a todos los habitantes de nuestra ciudad y mejorando sustancialmente su calidad de vida”, afirmó, y agregó: “Esta obra, junto a otras más, no está incluida en el presupuesto, porque es parte de los 19 millones de endeudamiento que se firmó este año a través de un crédito con el Banco Provincia. Pero no lo podemos presupuestar porque no sabemos cómo va a ingresar, si por etapas o todo entero y ahí están incorporadas obras de gas natural, planes de vivienda, pavimento, repavimentación y cordón cuneta para los barrios, ya que la ciudad está bastante completa en varios servicios básicos”.
Sobre la moratoria, Scévola explicó que “el que paga puntualmente tiene el beneficio del 10% del capital”. Y agregó: “Ojalá que muchos vecinos que por diversas circunstancias no puedan estar al día con los tasas municipales, con la moratoria regularicen su situación para el beneficio de todos”. 

COMENTARIOS