None
27 DE DICIEMBRE

Aniversario de Junín: el gobierno local sorteará un automóvil cero kilómetro

Además, se presentarán artistas locales, desde las 20, en la Fuente del Milenio. Empresas juninenses donaron regalos, que también serán rifados entre los presentes.

El intendente Mario Meoni, junto al secretario de Economía, Mario Scévola, y la directora de Cultura, Romina Massari, presentó las actividades que se desarrollarán el 27 de diciembre, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la fundación de Junín.
Como adelantó ayer este diario, esta vez no habrá números nacionales, y se presentarán, en cambio, artistas locales, con la novedad de que se sorteará un automóvil cero kilómetro para todos aquellos que se anoten en la web municipal.
El jefe comunal señaló que “este año ha sido muy complejo desde lo presupuestario” y que debido a ello, pero que no querían dejar de festejar.
“Quiero agradecerles a las empresas juninenses que están haciendo donaciones para que realicemos muchos sorteos, desde órdenes de compra hasta televisores”, afirmó el funcionario.
El sorteo se realizará el mismo 27 de diciembre, a las 20. “Esperamos terminar temprano, porque después tenemos la actuación de María Eugenia Alvear en el Teatro de La Ranchería”, agregó Meoni.

Artistas

El evento tendrá lugar en la Fuente del Milenio, a las 20, donde se va a montar un escenario, y allí van a actuar artistas juninenses.
“Abrimos con la Banda Municipal, sigue el grupo folclórico 33 de Mano, y va a estar actuando Paco Maracaibo, haciendo música más melódica”, afirmó Massari. “Entre estos shows realizaremos los distintos sorteos, que van a ser muchos e importantes”, agregó, en una conferencia de prensa realizada ayer en el Muma.

Sorteo del auto

Como cierre final, a las 21, se hará el sorteo del automóvil, que cuenta con una serie de condiciones, como que el ganador tiene que estar presente. Todos los sorteos van a ser en vivo ante escribano público.  
“El sistema de inscripción será a través de la página de Internet del gobierno local, en donde se podrán consultar las bases y en las distintas áreas del Municipio se realizará la inscripción correspondiente de manera digitalizada”, afirmó la directora de Cultura.  

COMENTARIOS